Inicio ComunicaciónNoticias LOS SABORES DEL QUIJOTE LLEGARÁN A PEDRO MUÑOZ EN EL MES DE OCTUBRE

LOS SABORES DEL QUIJOTE LLEGARÁN A PEDRO MUÑOZ EN EL MES DE OCTUBRE

por Jesus Gutierrez

Un año más, la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha una nueva edición de Sabores del Quijote, la feria itinerante que tiene como objetivo promocionar nuestros productos gastronómicos para impulsar al mismo tiempo el sector turístico de nuestra provincia.
En esta tercera edición, los productos de la matanza serán protagonistas en nuestra localidad los días 26 y 27 de octubre. Los derivados de la matanza forman parte inseparable de nuestra memoria colectiva, de nuestra tradición. Una buena oportunidad para poner en valor la calidad de nuestra cultura culinaria, que servirá para que gente de diferentes lugares de la provincia venga a conocer Pedro Muñoz.
Serán ocho los municipios participantes en los Sabores del Quijote 2019, con actividades de diferente naturaleza, que van desde la degustación de productos a las masterclass que los cocineros ofrecen a todos los asistentes. Se sigue reforzando de esta manera la colaboración entre instituciones y el sector hostelero con un objetivo común tan importante como la puesta en valor de nuestros productos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen