Inicio Festejos LOS REYES MAGOS DE ORIENTE YA HAN PARTIDO HACIA PEDRO MUÑOZ PARA LLEGAR A TIEMPO EL DÍA 5 DE ENERO

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE YA HAN PARTIDO HACIA PEDRO MUÑOZ PARA LLEGAR A TIEMPO EL DÍA 5 DE ENERO

por admin

La recogida de cartas será en la Casita de Navidad del Nuevo Espacio Cultural los días 2, 3 y 4 de enero, de 12 a 13:30h por las mañanas y de 17 a 19h por las tardes
Se acerca la noche de Fin de Año y al igual que esa noche de magia lo hace también la noche de ilusión de Reyes. Y Pedro Muñoz se prepara para vivirla con intensidad.
Las AMPAS ya se encuentran preparando las carrozas de la Cabalgata. También están llegando a Pedro Muñoz los 300 kilos de caramelos que se repartirán por el recorrido junto a alguna que otra sorpresa y regalo.
Preparándose están también los voluntarios de Festejos, trabajadores municipales, Protección Civil y Policía Local, para que todo salga a la perfección.
Mientras todo eso pasa los niños y niñas deben ir escribiendo sus cartas a los Reyes Magos. Carta que podrán entregar, como es tradición, en la Casita de Navidad del Nuevo Espacio Cultural a los pajes reales el viernes 3 y sábado 4 de enero en horario de 12:00 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h, ambos días.
Una vez lleguen los Reyes Magos a Pedro Muñoz, el día 5 de enero, partirá la Cabalgata, en torno a las 18:00 horas de la calle Paloma, para seguir por Castilla, Ancha, Prim, Virgen, Espartero, Eugenio Caja y llegar a la Plaza de España, donde sus Majestades los Reyes Magos será recibidos oficialmente por las Autoridades Locales.
Después se elegirán al azar dos cartas entre todas las que entreguen los pequeños en la Casita de Navidad los días 2, 3 y 4, haciendo un regalo a sus autores. Es imprescindible que los pequeños estén presentes en la Plaza.
Después se entregarán los premios de los Concursos de Escaparates navideños y Belenes, para finalizar con el sorteo de la Campaña de promoción del comercio local “Compra Aquí”.
La tarde finalizará compartiendo un chocolate caliente con Roscón de Reyes incluido.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen