Inicio ComunicaciónNoticias La residencia ‘Cuna del Mayo’ de Pedro Muñoz se consolida con 20 plazas públicas

La residencia ‘Cuna del Mayo’ de Pedro Muñoz se consolida con 20 plazas públicas

por Ayuntamiento PM

Pedro Muñoz contará con 20 plazas de titularidad pública en su residencia, ‘Cuna del Mayo’, según ha anunciado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este espacio cuenta en la actualidad con 45 plazas ofertadas y otras 20 estancias diurnas en el centro de día.

Además, dado el alto número de usuarios potenciales, el ayuntamiento y el gobierno regional han desarrollado un plan de actuación para que la residencia, que ahora cuenta con 45 plazas, pase a tener un total de 62 plazas, de las que 20 serán públicas, para complementar la oferta de servicios puestos a disposición de los pedroteños y pedroteñas.

Esta noticia llega cuando se cumple un año de la apertura de la Residencia ‘Cuna del Mayo’ en Pedro Muñoz. El alcalde, Carlos Ortiz, ha destacado que con este proyecto se persigue mejorar la calidad de vida con la prestación de toda la atención y cuidados necesarios a nuestros mayores. De esta manera, ha querido felicitar por esta consolidación de plazas públicas que son un beneficio para Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen