Inicio ComunicaciónNoticias La Policía Local de Pedro Muñoz sorprende infraganti a un vecino de la localidad cometiendo diferentes actos delictivos

La Policía Local de Pedro Muñoz sorprende infraganti a un vecino de la localidad cometiendo diferentes actos delictivos

por Ayuntamiento PM

La pasada madrugada del 16 de diciembre, la Policía Local de Pedro Muñoz sorprendió a un vecino de la localidad, ya conocido por otros hechos, conduciendo un vehículo que había sustraído a otro vecino, con el cual trabajaba realizando tareas agrícolas.

El propietario del coche pensó que había perdido las lleves cuando realmente el individuo se la había hurtado mientras trabajaban. De esta forma, mientras que el propietario del coche dormía, este cogió su coche de madrugada para realizar presuntos actos delictivos y, horas más tarde, lo devolvió al mismo lugar donde lo había sustraído para que no sospecharan de su uso indebido. Aunque una vez sabidos los hechos, recordaban “cosas raras” en su coche.

Además, una vez identificado el individuo, se procedió a comprobar si tenía el permiso de conducir en vigor, consultando así la base de la aplicación de Tráfico y comprobando entonces que carecía de permiso de conducir, ya que había perdido todos los puntos del carné.

Así, se le investiga por cuatro delitos: hurto de uso de vehículo a motor, delito contra la Seguridad Vial, hurto y robo.

Se ha procedido a realizar las diligencias oportunas, dando traslado de las mismas a la Policía Judicial de la Guardia Civil, siendo esta persona detenida.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen