Inicio ComunicaciónNoticias La policía local agradece la colaboración ciudadana

La policía local agradece la colaboración ciudadana

por Jesus Gutierrez

La Policía Local de Pedro Muñoz nos manda una información desde la que quieren agradecer la colaboración ciudadana que permitió en los pasados días, identificar a un individuo que pretendía consumir drogas en el interior de un establecimiento hostelero de la localidad ante la presencia del resto de clientes y de las familias que pasaban la tarde-noche en el mismo.
Al citado individuo se le incautaron y decomisaron las sustancias tóxicas que portaba y que pretendía consumir públicamente siendo identificado y propuesto para sanción por la Ley Orgánica 4/2015 Sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
La Policía Local, destaca que esa colaboración ciudadana hizo posible su actuación y así evitar una situación que sin duda deterioraba la convivencia que caracteriza los momentos de ocio en nuestra localidad sobre todo en los establecimientos tradicionalmente visitados por las familias.
Asimismo anima a los vecinos y vecinas a que no duden en comunicar a la Policía Local cualquier situación que ponga en peligro la normal convivencia ciudadana

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen