Inicio ComunicaciónNoticias La OMIC de Pedro Muñoz ofrece al consumidor unas recomendaciones fundamentales para contratar luz o gas

La OMIC de Pedro Muñoz ofrece al consumidor unas recomendaciones fundamentales para contratar luz o gas

por admin

La Oficina de Información y Atención al Consumidor de la localidad lanza una campaña para ofrecer al consumidor doméstico unas recomendaciones fundamentales a la hora de afrontar una posible contratación de luz o gas.

Así, comparar precios de varias compañías, leer detenidamente las condiciones del contrato para ver si incluye otros servicios adicionales como seguros, examinar el procedimiento para efectuar posibles reclamaciones, permanencias, penalizaciones económicas…, son algunas de las claves fundamentales que hay que saber.

Por otro lado, si contrata por teléfono, internet o recibe una visita en casa, la OMIC aconseja no precipitarse y pedir siempre una copia del contrato mediante la que podamos estar seguros de lo que se contrata. También aconseja no enseñar facturas anteriores, ni dar datos personales o bancarios hasta que no se esté seguro del todo de la operación.

Recordamos que la OMIC de Pedro Muñoz se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Cívico y Cultural, es gratuita y está a disposición de los vecinos todos los lunes y jueves alternos al mes de 10.00 a 13.00 horas.

 

Descargar archivo

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen