Inicio ComunicaciónNoticias La Obra Social La Caixa demuestra su comporomiso social colaborando con dos asociaciones de Pedro Muñoz

La Obra Social La Caixa demuestra su comporomiso social colaborando con dos asociaciones de Pedro Muñoz

por admin

La Obra Social La Caixa demuestra su comporomiso social colaborando con dos asociaciones de Pedro Muñoz

La obra social La Caixa a través de la oficina Caixabank de nuestra localidad y con la cooperación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, ha realizado una aportación económica de 3000€ destinados a la Asociacion de Familiares y Enfermos de Alzheimer y a la Asociacion de Discapacitados Nuevo Horizonte.

Esta cantidad ayudará a dar continuidad a los diferentes proyectos que ambas asociaciones están llevando a cabo dentro de la localidad. Román Alfonso Moreno, director de la sucursal afirmaba que desde la Obra Social La Caixa, no han dudado en mostrar su apoyo y colaboración económica con estas dos asociaciones cumpliendo así con una importante labor que se marca la entidad, el compromiso social.

Desde el ayuntamiento de Pedro Muñoz estamos convencidos que iniciativas como estas lograrán favorecer a los colectivos con más dificultades y nos permitirán seguir poniendo granitos de arena para crear una sociedad mas igualitaria.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen