Inicio Festejos LA FIESTA DEL MAYO MANCHEGO DE PEDRO MUÑOZ SE PRESENTÓ EN MADRID. ROZALEN SERÁ MAYERA DE HONOR.

LA FIESTA DEL MAYO MANCHEGO DE PEDRO MUÑOZ SE PRESENTÓ EN MADRID. ROZALEN SERÁ MAYERA DE HONOR.

por admin

La Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha acogió el evento que presentó Alfonso Hevia.
A las 18 y arropados por cientos de Pedroteños y pedrteñas venidas desde muchos puntos, se presentaba la 56 edición de la Fiesta del Mayo manchego de Pedro Muñoz que este año contará con Rozalén como Mayera de honor y Diego Losada y Ana Ibáñez, de España Directo como presentadores de su Festival del 1 de mayo.
El sábado 6 de abril a las seis de la tarde se presentó la LVI edición de la Fiesta del Mayo Manchego con muchas sorpresas.
Comenzando con el canto de «Asi es La Mancha» por el grupo folklórico «Virgen de los Ángeles» la velada continuó con la presentación de los principales actos de la edición de este año.
Por primera vez la Fiesta del Mayo Manchego contará con Mayera de Honor, Rozalen, quien a pesar de no poder estar en persona, comunicó su gratitud por tal nombramiento.
Tanto el presentador, como el Alcalde de Pedro Muñoz, reivindicaron el mas que justo nombramiento de la Fiesta pedroteña como Fiesta de Interés Turístico Nacional, invitando a los presentes a visitar Pedro Muñoz en estos nuevos Mayos.
Finalizó el acto con el canto del mayo y bailes de la Jota de Pedro Muñoz en Gran Via

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen