Inicio ComunicaciónNoticias La fibra óptica llega a Pedro Muñoz

La fibra óptica llega a Pedro Muñoz

por admin

La fibra óptica llega a Pedro Muñoz

Nos gusta vivir en nuestro pueblo, pero queremos que tenga los mismos servicios que tiene una gran ciudad. Por eso, con la llegada de la fibra óptica a Pedro Muñoz nos vamos a poner al nivel en cuanto a infraestructuras en tecnología y telecomunicaciones de municipios y ciudades más grandes que Pedro Muñoz, como pueden ser Alcázar de San Juan, Tomelloso o las capitales de provincia.

Dos empresas, la local WIMAX y MásMóvil, son con las que el Ayuntamiento está trabajando para la implantación en los próximos meses de la red de fibra óptica en toda la población.

Esta red supondrá una conexión a internet mucho más rápida que la actual ADSL que tenemos hoy en día, así como otras mejoras diversas en televisión, telefonía fija y comunicaciones en general. Por fin, esos anuncios que podemos ver en los medios de comunicación de fibra óptica e internet a alta velocidad a precios mucho más competitivos que a los que hoy tenemos acceso en el pueblo, serán posibles.

Ambas empresas ya están solicitando a los vecinos, mediante personal debidamente acreditado, los permisos correspondientes para la instalación en las fachadas del material y cableado necesario para tal fin.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen