Inicio ComunicaciónNoticias La Feria Taurina 2022 llegará a Pedro Muñoz con tres grandes espectáculos

La Feria Taurina 2022 llegará a Pedro Muñoz con tres grandes espectáculos

por Ayuntamiento PM

Con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. Virgen de los Ángeles, se celebrará, a principios de agosto, la tradicional Feria Taurina en la localidad de Pedro Muñoz con tres grandes espectáculos.

Los toreros Esaú Fernández, triunfador de la pasada feria, Luis Gerpe y Ángel Jiménez actuarán en la II Corrida de Toro Goyesca, el próximo 6 de agosto, en la que se lidiarán seis toros bravos. Por su parte, en la noche del sábado 30 de julio, también se llevará a cabo un espectáculo ecuestre musical, Duende Ecuestre, bajo el título de ‘Así Bailan mis Caballos’. Tampoco faltará el dinámico Grand Prix del pueblo, en el que participarán seis equipos locales con seis componentes, ni el encierro infantil.

La presentación de este cartel se hizo oficial, durante la tarde-noche de ayer, en la Sala de Exposiciones del Nuevo Espacio Cultural Paseo de la Mota. Marisol Izquierdo, concejala de Cultura y Festejos, Mariví Garay, concejala de Educación y Juventud y María Dolores Hidalgo, concejala de Servicios Sociales e Integración y Empleo, participaron en este acto en compañía de los toreros Esaú Fernández y Luis Gerpe, además del empresario, José Jesús Cañas.

Por su parte, durante este acto, Marisol Izquierdo hizo entrega del trofeo al torero Esaú Fernández como reconocimiento a su gran actuación como Triunfador de la Feria 2021.

Las entradas de esta feria taurina se podrán adquirir a partir del 25 de julio en el Centro Cívico o en el Hostal la Parada y en las taquillas de la Plaza de Toros los días de los espectáculos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen