Inicio ComunicaciónNoticias La Escuela de Danza Melanie Artes y Danza Studio presenta el espectáculo ‘Un paseo por Gran Vía II’ que llegará a Pedro Muñoz los días 30 y 1 de julio

La Escuela de Danza Melanie Artes y Danza Studio presenta el espectáculo ‘Un paseo por Gran Vía II’ que llegará a Pedro Muñoz los días 30 y 1 de julio

por Ayuntamiento PM
La Escuela de Danza Melanie Artes y Danza Studio presenta el espectáculo ‘Un paseo por Gran Vía II’ que llegará a Pedro Muñoz los días 30 y 1 de julio, a las 21:00 horas, en el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz.
 
Un musical lleno de canto, baile y teatro en directo, en el que participarán bailarines, actrices, actores y cantantes de la escuela, acompañados de percusión en directo.
‘Un paseo por Gran Vía II’ estará dirigido por la pedroteña Melanie Fernández Ortega que pondrá en escena un nuevo espectáculo musical en el que se verá plasmado, sobre todo, el gran trabajo realizado a lo largo del curso.
 
Consigue ya tus entradas en la propia Academia o en la taquilla del Cine-Teatro Municipal, durante las tardes de los días 27, 28 y 29 de junio, hasta agotarlas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen