Inicio ComunicaciónNoticias La escritora y narradora Paula Carbonell visitó nuestra localidad para ofrecer a los niños y niñas el cuentacuentos «Cuentos a trazos»

La escritora y narradora Paula Carbonell visitó nuestra localidad para ofrecer a los niños y niñas el cuentacuentos «Cuentos a trazos»

por Departamento Comunicación
La escritora y narradora Paula Carbonell visitó nuestra localidad para ofrecer a los niños y niñas el cuentacuentos «Cuentos a trazos».
 
Paula adentró a los más peques en una aventura mediante un teatrín giratorio y títeres de varilla, contando la historia de «El dragón que no era verde». Una historia con la que los niños y niñas rieron y disfrutaron un montón, pues Carbonell supo como hacerles partícipes de ella.
 
Esta actividad se enmarca dentro de la Red de Artes Escénicas y Musicales, cofinanciada por el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen