Inicio ComunicaciónNoticias Jornada sobre el desarrollo económico del medio rural en Pedro Muñoz, este jueves 7 de abril, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural.

Jornada sobre el desarrollo económico del medio rural en Pedro Muñoz, este jueves 7 de abril, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural.

por Ayuntamiento PM
Organizado por FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales), Fundación La Caixa y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, este jueves 7 de abril, tendrá lugar una jornada de tarde bajo el lema «Las mujeres en el desarrollo económico del medio rural», a partir de las 18:00 horas en el Centro Cívico y Cultural.
Jornada de conclusiones sobre actividades agrarias y de desarrollo rural, de actuaciones dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión laboral, que impulsan el autoempleo y la titularidad de explotaciones agrarias, para ayudar a fijar población en el medio rural, a generar riqueza y crear un desarrollo rural sostenible, favoreciendo la igualdad de oportunidades.
A las 18:00 h con presencia de Elisa Fernández, presidenta de Fademur Castilla-La Mancha, tendrá la inauguración de la jornada, con intervención de Carlos Ortíz, Alcalde de Pedro Muñoz, Pedro A. Martínez, director de Agrobank en Castilla-La Mancha y Pascual Ortíz, Secretario General de UPA en Ciudad Real.
A las 18:30h tendrá lugar una ponencia bajo el título «Emprendiendo en el rural» con la participación de Lola Martín, Coordinadora de Fademur en Castilla-La Mancha, Cristina Monreal, joven agricultora y Rocío Díaz, emprendedora de Mondema Artesanos, que incluirá un debate.
A las 19:30h Juan C. Gallego, referente agrario de CaixaBank en la zona Mancha Centro y Cuenta y José D. Vozmediano, director de CaixaBank en Pedro Muñoz hablarán sobre los recursos financieros y el acceso a la financiación a través de los instrumentos de financiación de CaixaBank para el apoyo de inicitativas empresariales.
Clausurarán la jornada Julián Morcillo, Secretario General de UPA en Castilla-La Mancha y José Juan Fernández, Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen