Inicio ComunicaciónNoticias Iniciada la obra en la carretera CR-1226 de Pedro Muñoz a las Mesas.

Iniciada la obra en la carretera CR-1226 de Pedro Muñoz a las Mesas.

por Ayuntamiento PM

Esta semana, tal y como estaba previsto, se ha iniciado la obra para la adecuación y mejora de la carretera CR-1226 que une Pedro Muñoz con la vecina población de Las Mesas.

Los trabajos se han iniciado cuando prácticamente está concluida la vendimia, procediéndose en primer lugar a la limpieza, trazado de cunetas y pasos de agua, para centrarse posteriormente en el asfaltado-acondicionamiento de la capa de rodadura , dotando con nueva señalización a todo el trazado en nuestro término municipal.

Esta obra de mejora de las infraestructuras será financiada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, estando prevista una inversión de 468.000 euros, y con ella continua la puesta a punto y mejora de todas las carreteras de nuestra población.

Para Carlos Ortiz, Alcalde de Pedro Muñoz, la mejora de las carreteras que unen Pedro Muñoz con su comarca, supone un apoyo indirecto a la actividad económica de la localidad, una actividad que necesita de buenas comunicaciones para distribuir sus servicios y productos en los distintos mercados. En ese sentido agradeció a la Diputación esta inversión y que el comienzo de las obras no afectase al normal desarrollo de la campaña de vendimia.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen