Inicio Festejos Información sobre invitaciones y entradas para la Feria 2021

Información sobre invitaciones y entradas para la Feria 2021

por Eulalio Diaz

Se podrán recoger y comprar en el Centro Cívico y Cultural  en horario de 10:00 a 14:00 horas anticipadamente.

Debido a las normas para la contención de la pandemia de Covid19, se debe controlar los aforos de asistencia a los distintos actos programados para la Feria y Fiestas 2021. 

En este sentido desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, se informa que para poder asistir como público a varios de los eventos culturales programados es necesario obtener invitación, que puede recogerse con carácter previo en el Centro Cívico y Cultural o bien en la taquilla habilitada al efecto, del recinto donde se celebre el acto, hasta agotar el aforo.

De este modo se pueden recoger invitaciones de forma anticipada para:

– “Quijotadas” el martes 3 de agosto, a las 20 horas, en el Nuevo Espacio Cultural.

– “Yee Haw” el viernes 6 de agosto, a las 21 horas, en el Nuevo Espacio Cultural.

– “Noche Burlesca” el viernes 6 de agosto a las 22:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal.

– Concierto “Incordian” el sábado 7 de agosto a las 0:00 horas, en el Nuevo Espacio Cultural.

El horario será el de atención al público del Centro Cívico y Cultural, de los días 3 al 6 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para asistir como público a los espectáculos programados dentro de las Noches de la Plaza, las Noches del Parque o los mediodías del Parque, no será necesario obtener invitación, aunque sí se hará un control de aforo.

En cuanto a las entradas para la corrida de toros del domingo 8 de agosto, se encuentran en venta anticipada hasta el día 6 de agosto, en los horarios anteriormente citados. El sábado 7 y domingo 8 podrán adquirirse en la Plaza de Toros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen