Inicio ComunicaciónNoticias Inauguración de la Feria y Fiestas 2022 en honor a la Santa Patrona Nuestra Señora de los Ángeles

Inauguración de la Feria y Fiestas 2022 en honor a la Santa Patrona Nuestra Señora de los Ángeles

por Ayuntamiento PM

Ayer tuvo lugar la inauguración de la Feria y Fiestas 2022 en honor a la Santa Patrona Nuestra Señora de los Ángeles. El Alcalde Carlos Ortiz, junto con las Mayeras y Rondadores, la Corporación Municipal y la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles, realizaban con mucha emoción el tradicional corte de cinta. Acompañados de los vecinos y vecinas que llenaban las calles de nuestra localidad.

Seguidamente, después de la inauguración, se celebró el tradicional pasacalles, acompañados de la agrupación musical Javier Mayoral y de la Banda Municipal, las asociaciones locales, los amigos de Suzuqui, cabezudos y personajes de Disney que llenaron de color y alegría nuestras calles.

Durante el pasacalles, se dio a conocer a la nueva escultura del pedroteño Pedro Morillo, «Guitarras en silencio», en honor al Mayo Manchego. Una noche para el recuerdo. Una magnífica pólvora, que nos deja imágenes tan bonitas como estas.

Y para finalizar la noche de ayer, pudimos disfrutar del concierto «Pop-Rock Festival». Enhorabuena una vez más a nuestra Banda Municipal, por el concierto inaugural de la Feria y Fiestas 2022, ofrecido ayer a los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen