Inicio ComunicaciónNoticias IMPLÍCATE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

IMPLÍCATE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

por admin

Entre las actuaciones que se han programado desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pedro Muñoz a través con el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz , con motivo del día 25 de noviembre , está la Carrera Contra la violencia deGénero. 

Las actuaciones en este 2020  tienen de común denominador las redes sociales como canal para implicarnos en la lucha contra la violencia de género.
Si lo que no se nombra no existe, queremos nombrar que la violencia de género no ha desasparecido de nuestro entorno y que visibilizarla es el primer paso para acabar con ella.

Haciendo visible nuestro rechazo a través de la Carrera contra la Violencia de Género en la que te puedes inscribir en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnhHQ5v8YbMv5arPOVYCSnH2G19tqLvFSMckxrYGUF2sXiig/viewform?usp=sf_link
Podrás guardar como recuerdo una camiseta del acto, como viene siendo habitual.
Haciendo visible que trabajamos desde todos los ámbitos y nos formamos para ello, que pueden ayudar a denunciar y detener la violencia de género. Por esta razón se han convocado sendos cursos dirigidos este año a personal sanitario y personal de servicios sociales impartido por FISE.
Las personas interesadas en realizar dichos cursos deben inscribirse antes del 16 de noviembre, dependiendo de su ámbito de actuación, en los siguientes enlaces:
Ámbito Sanitario: https://forms.gle/xW67AgkxGKwhJkVq8
Ámbito de Servicios Sociales: https://forms.gle/iCPrBVNrWyUccH7t5
Haciendo visible que nos educamos en un modelo de convivencia libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas y machistas, a través de la programación de un taller sobre el Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías en colaboración con el Instituto, que se impartirá a 2º de la ESO, por la Asociación Punto Omega.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen