Inicio Servicios Sociales e Igualdadenvejecimiento activo Gran acogida y participación en el Día del Mayor con una asistencia de casi 200 personas 

Gran acogida y participación en el Día del Mayor con una asistencia de casi 200 personas 

por Departamento Comunicación

Desde las 11 de la mañana del pasado domingo, todos los participantes pudieron disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos con las monitoras del Centro de Mayores y con la ayuda de la Asociación de Juegos Populares, cuyo objetivo era compartir momentos con diferentes generaciones, ya que personas de todas las edades pudieron disfrutar de este día. 

Llegada la hora de comer, la Asociación de Jubilados y Pensionistas «La Hoja Verde» fue la encargada de preparar la comida, mientras que el postre fue a cargo de la Asociación de Viudas “Santa Mónica”. Una forma de valorizar el gran valor que hacen las Asociaciones de Pedro Muñoz y de saber que, sin ellas, muchas actividades no podrían salir adelante.  

Además, la comida estuvo amenizada por la gran actuación de Marcos Elvis, quien logró sacar una sonrisa a cada asistente. 

El Equipo de Gobierno también quiso estar presente en este día tan especial para el pueblo. Destacando a la concejala de Servicios Sociales, Asociaciones, Igualdad e Integración, Beatriz Arjona, quien estuvo a pie de cañón involucrándose en todas las actividades desde el primer momento y quien destaca la gran participación de asistentes en este día que cada vez cobra más importancia y valor en la localidad. 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen