Inicio ComunicaciónNoticias GANADORES DE LA CAMPAÑA “COMPRA AQUÍ” DE PEDRO MUÑOZ

GANADORES DE LA CAMPAÑA “COMPRA AQUÍ” DE PEDRO MUÑOZ

por admin

La tarde del 5 de enero se celebró el sorteo organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, de las cartas a Papá Noel y Reyes Magos y de la campaña “Compra Aquí” en la que colaboran 94 de los comercios de la localidad, para fomento de las compras de Navidad y de Reyes en Pedro Muñoz.

Las cartas ganadoras fueron para Ainara Escudero Muñoz, que nos envió via whatsapp su carta para Papá Noel y para Andrada Gorgiana Crudh, con su carta depositada en el buzón que había instalado en la Plaza de España, para los Reyes Magos.
El premio a la papeleta sellada para una noche de parador nacional fue para Supermercados Consum.
El primer premio de 2.000 euros en compras fue para Tamara Molina Prado, con una papeleta sellada en Supermercados Consum, de la Avenida Juan Carlos I.
El premio de 1.000 euros, sellado en Óptica la Mulilla, ubicada en Multicentro Quijote, recaía en Maria Jesús Escudero García.
El premio de 500 euros fue para Sagrario Monreal Muñoz, por una papeleta sellada en Peluquería Isabel, de la calle Covadonga.
Los diez premios extraordinarios de 100 euros cada uno, correspondieron a Gema Villanueva Escudero, Juana Huertas Heredia, Lidia Díaz Pulpón, Esther Hidalgo Villalgordo, Pilar Rodríguez Panduro, Mari Carmen Rosado, Francisco Reillo Saez, Maria Rosario Peinado Fernández, Ángel Cobo Carriazo y Ana María Cabezalí Lozano.

¡Enhorabuena a todos y todas! 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen