Inicio ComunicaciónNoticias FORMACIÓN PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DIRIGIDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FORMACIÓN PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DIRIGIDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

por admin

El curso organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, se encuentra financiado a través de la convocatoria de ayudas para 2019 para actuaciones desarrolladas por los gobiernos locales asociados a la FEMP, en el marco del convenio suscrito entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y la Federación de Municipios y Provincias.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha sido beneficiario de una Ayuda para poner en marcha el proyecto “Rompiendo Barreras desde la Igualdad” destinado a visibilizar y realizar actuaciones destinadas a mejerorar la competencia profesional de personas con diversidad funcional, eliminando los desequilibrios de género.
El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha sido uno de las 9 Entidades Locales menores de 10.000 habitantes seleccionadas en esta convocatoria de 2019, para poner en marcha Planes, Estrategias y otras actuaciones de Igualdad.
El Curso que comienza el día 26 y es impartido por el Grupo de integración almida va a proporcionar formación básica sobre: aspectos Administrativos de Recepción; Informática Básica; Técnicas Administrativas de Oficina ; Técnicas de Comunicación y Atención al Público; prevención de Riesgos Laborales y prevención del acoso sexual y por razón de género en entornos laborales.
Para información e inscripciones dirigirse al Centro de la Mujer al Tfno 926 586 330 o al correo: centromujer@pedro-munoz.com

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen