Inicio ComunicaciónNoticias Firmado el convenio de colaboración para la construcción de una pista deportiva multijuegos

Firmado el convenio de colaboración para la construcción de una pista deportiva multijuegos

por Ayuntamiento PM

 

Carlos Ortiz, alcalde de Pedro Muñoz, y Jose Fernández Belloso, Presidente del Consejo Rector del Plan Parcial Residencial “Avenida de las Américas”, han firmado hoy el convenio de colaboración para construcción de una pista deportiva multijuegos en lo que se conoce como “Parque Ecológico en la localidad. A esta firma también han asistido Juan Luis, secretario del Ayuntamiento, y Pablo Fernández, secretario de la Asociación Vecinal.

Dentro de los objetivos comunes entre el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Junta Rectora de la Asociación Vecinal se encontraba el dotar al barrio de instalaciones deportivas y, habiendo visto el “Parque Ecológico”, como el mejor lugar para su construcción, este objetivo comienza su camino para cumplirse.

La construcción y puesta en funcionamiento de la pista deportiva multijuegos estará cofinanciada entre el Ayuntamiento de la localidad y dicha Asociación Vecinal. De esta forma, la Asociación ha hecho una aportación económica que, junto con la de Ayuntamiento, hará posible dicha obra.Así, resalta la colaboración entre ambas entidades para la mejora de los barrios del municipio.

La creación de esta pista deportiva dotará de un lugar más donde los pedroteños y pedroteñas podrán desempeñar sus actividades, además de un sitio más de encuentro entre todas las personas que deseen visitarlo. Por supuesto, el deporte es algo que importa mucho a nuestra localidad, y dotarla de más instalaciones para que este pueda desempeñarse es de vital importancia.

 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen