Inicio ComunicaciónNoticias FINALIZAN LAS COMPRAS DE LAS GANADORAS Y GANADOR DE “COMPRA AQUÍ”

FINALIZAN LAS COMPRAS DE LAS GANADORAS Y GANADOR DE “COMPRA AQUÍ”

por Jesus Gutierrez

4.000 euros en compras que consiguieron en el sorteo celebrado tras la Cabalgata de Reyes y que han ido gastando durante el mes de enero, en comercios de Pedro Muñoz.

La Campaña “Compra Aquí”, organizada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, en colaboración con 88 de los comercios de la localidad, para fomento de las compras del periodo navideño y de reyes 2018-2019, en comercios de la localidad, finaliza siempre cuando se lleva a cabo el gasto de los premios de 2.000, 1.000 y 500 euros, más 500 euros de premio extraordinario, por parte de los ganadores y ganadoras.
En esta edición obtenía el premio de 2.000 euros en compras Tania Fernández Peñalver, quien selló su papeleta en la tienda de tecnología “El salón del móvil”, en la calle Prim.
El premio de 1.000 euros, sellado la tienda de decoración Bambú, en la calle Velazquez, recaía en Leticia Chillarón Peinado.
El premio de 500 euros fue para Mario Pulpón Lozano, por una papeleta que obtuvo y rellenó tras una compra que realizó en Babel, en la calle Amós Olivares.
El premio extraordinario de 500 euros, para lo cual era requisito imprescindible estar presente en la Plaza de España en el momento del sorteo, correspondió a Yolanda Zarco Delgado, por una compra realizada en la tienda Mobel-Lar, de la calle Benavente.
Los ganadores y ganadoras, realizadas ya sus compras, que están siendo pagadas por la Tesorería Municipal en estos días, acudían el sábado 26 y el lunes 28 de enero, junto con la Concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Mari Sol Izquierdo, acompañados de José Juan Fernández, a los comercios donde sellaron sus papeletas, para hacer entrega de una placa indicativa del premio otorgado y tener una imagen de recuerdo del importante premio que, sin duda, no les hará olvidar que COMPRAR EN PEDRO MUÑOZ es, además de esencial, un motivo de alegría.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen