Inicio ComunicaciónNoticias Exposición fotográfica de los recursos museísticos de Pedro Muñoz hasta el 30 de mayo. En conmemoración del Día Internacional de los Museos, que se celebra en todo el mundo el 18 de mayo.

Exposición fotográfica de los recursos museísticos de Pedro Muñoz hasta el 30 de mayo. En conmemoración del Día Internacional de los Museos, que se celebra en todo el mundo el 18 de mayo.

por Ayuntamiento PM
Con imágenes tomadas por los y las integrantes del Taller de Fotografía de la Universidad Popular de Pedro Muñoz, que dirige Fátima García Rosado, se va a celebrar una exposición en el Hall del Centro Cívico y Cultural, del 17 al 30 de mayo.
La muestra está formada por fotografías realizadas en los distintos espacios museísticos de la localidad y a exposiciones temporales, a lo largo de este y anteriores cursos. Y se realiza para dar mayor visibilidad y poner en valor la riqueza expositiva y museística que Pedro Muñoz tiene tanto para vecinos y vecinas de la localidad, como para visitantes de otras procedencias.
La apertura tendrá lugar el martes 17 de mayo a las 19:00 horas y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00h y también los sábados de 19:00 a 21:00h.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen