Inicio ComunicaciónNoticias Éxito rotundo del turismo de verano en Pedro Muñoz

Éxito rotundo del turismo de verano en Pedro Muñoz

por Jesus Gutierrez

Muchos visitantes han elegido Pedro Muñoz como destino de sus vacaciones, aumentando su número con respecto a otros años.
Pedro Muñoz cierra con éxito el verano ya que el turismo ha crecido en la localidad más de un 100% con respecto a otros años por las mismas fechas. Esta ha recibido alrededor de 1000 personas durante los meses centrales del verano, pertenecientes de distintas comunidades autónomas como Madrid, Andalucía, Castilla y León, Valencia, Cantabria, Cataluña, Murcia y de procedencia extranjera con países como Alemania, Irlanda, Francia, Rusia, Italia y Suiza.

Este verano la localidad ha tenido un incremento por encima de la cifra media que ha venido obteniendo estos años de atrás en referencia a turistas.

Debido a estos resultados , el turismo en la localidad se está convirtiendo en un buen referente turístico en La Mancha, posicionándonos dentro de las rutas turísticas de la Comunidad Autónoma y de las Rutas del Quijote, ya que cuenta con un emblemático Patrimonio Natural gracias a su Complejo Lagunar y El centro de Interpretación “El Humedal de Don Quijote”; patrimonio industrial con La Harinera; El Museo Quixote Box, , La Casa de la Paca, su casco Histórico y muchos recursos más a visitar.

Este año ha destacado en cuanto a visitas el Complejo Lagunar ya que las lluvias han permitido tener agua hasta bien entrado el verano pudiendo disfrutar de la observación de aves y el Quixote Box, convirtiéndose en un lugar imprescindible que visitar dentro de la Ruta del Quijote.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen