Inicio ComunicaciónNoticias Éxito del equipo de Judokas pedroteños en el Campeonato Regional de Judo Escolar en Albacete

Éxito del equipo de Judokas pedroteños en el Campeonato Regional de Judo Escolar en Albacete

por Departamento Comunicación
Éxito del equipo de Judokas pedroteños en el Campeonato Regional de Judo Escolar en Albacete, celebrado este fin de semana.
 
Con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del tatami, nuestros judokas no solo dejaron huella en el evento, sino que también cosecharon un total de 3 medallas (Alfonso Serrano Antón y Álvaro Yuste Muñoz alzándose con la medalla de Oro y Alicia Beteta Fernández que se llevó la medalla de Plata), junto con un 5º puesto que marca un brillante comienzo para Alessia en su primera competición en la categoría Alevín. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! 
 
Además de estos logros, dos pedroteños también desempeñaron un papel crucial en la competición pya que Rodrigo Zarco participó como Oficial de Organización Deportiva, contribuyendo al buen desarrollo del campeonato, mientras que Jesús Zarco actuó como Árbitro, garantizando la equidad y el cumplimiento de las reglas en cada encuentro.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen