Inicio ComunicaciónNoticias Este fin de semana podremos visitar en Pedro Muñoz la II Feria de Intercambio de Aves

Este fin de semana podremos visitar en Pedro Muñoz la II Feria de Intercambio de Aves

por Jesus Gutierrez

Durante el fin de semana del 18 y 19 de noviembre el Grupo Aviario “El Secreto”, en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, han organizado la II edición de esta Feria de Intercambio de Aves “Villa del Mayo Manchego”.
Y es que en nuestro pueblo son muchas las personas que se dedican a la cría de aves en jaula y muchos también los premios que han venido recibiendo en diversos certámenes nacionales durante los últimos años.
Se trata de una Feria donde los participantes, venidos desde diversos puntos del país, expondrán sus aves de distintas especies que ofrecen para compraventa o intercambio, mostrando su afición a los asistentes que quieran acercarse a conocer este mundo.
Este año como novedad habrá el domingo 19 una exposición “Monográfico de canarios exclusivamente blancos”, donde los asistentes podrán apreciar la belleza de estos ejemplares.
La Feria tendrá lugar en el gimnasio del Instituto Isabel Martínez Buendía, en horario de 12.00 a 20.00 horas el sábado y el domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen