Inicio ComunicaciónNoticias ENTREGADA A “PEDRO MUÑOZ CON EL SAHARA” LA RECAUDACIÓN SOLIDARIA DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL 21 DE MAYO

ENTREGADA A “PEDRO MUÑOZ CON EL SAHARA” LA RECAUDACIÓN SOLIDARIA DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL 21 DE MAYO

por admin

Organizada por el Departamento de Lengua Inglesa del Instituto Isabel Martínez Buendía, la obra recaudó 261 euros que fueron entregados el pasado viernes 7 de junio
El 21 de mayo se representaba para alumnos/as del Instituto de Pedro Muñoz la obra en inglés “Derailed” por la compañía “Face 2 Face”. Organizada por el departamento de inglés la representación tenía una doble finalidad, la educativa y la solidaria.
Así todo el alumnado asistente aportó su granito de arena obteniéndose 261 euros de donativos que fueron entregados el pasado viernes 7 de junio por la Concejala de Educación y Cultura en funciones, Marina Hidalgo, al presidente y varios miembros de la Asociación “Pedro Muñoz con el Sahara”, que emplearán en adquirir equipamientos y financiar actividades con los niños y niñas saharauis de acogida que vendrán este verano a la localidad.
Los miembros de la Junta DIrecitva de la asociación aprovechaban el acto para animar a las familias de Pedro Muñoz a acoger niños y niñas saharauis para este verano dentro del programa “Vacaciones en paz”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen