Inicio ComunicaciónNoticias EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE EMPLEO EN PEDRO MUÑOZ

EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE EMPLEO EN PEDRO MUÑOZ

por admin

Se ha publicado el Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento por el que se aprueban las Bases para la contratación de ocho peones (4 de la construcción y 4 de agricultura), en régimen laboral temporal con duración de seis meses para cada contrato, a jornada completa.
La fecha de presentación de solicitudes será desde el jueves, 7 de noviembre, al jueves, 14 de noviembre de 2019, ambos inclusive.
Podrán participar en el proceso selectivo las personas que hayan estado inscritas como demandantes de empleo durante doce meses o más, dentro de los dieciocho meses anteriores a la fecha de registro de la oferta en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha y en las que concurra alguno de los requisitos que se establecen en la convocatoria.
También podrán ser solicitantes las personas que, conviviendo con una persona dependiente, pertenezcan a familias en las que ningún miembro esté empleado y aquellas personas inscritas como demandantes de empleo que hayan estado fuera del mercado de trabajo por haber sido cuidadoras de personas dependientes. También podrán participar personas con discapacidad en los términos que plantea la convocatoria, así como las mujeres que tengan la condición de víctimas de violencia de género, a las que se les dará prioridad absoluta.
Con esta iniciativa del Ayuntamiento de Pedro Muñoz se demuestra una vez más el compromiso de esta Corporación con la promoción del empleo y con las medidas encaminadas a apoyar a trabajadores desempleados y a sus familias.

Aquí puedes consultar las bases completas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen