Inicio ComunicaciónNoticias En la mañana del 29 de abril era presentada durante el transcurso de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego, el sello «selección pedroteña».

En la mañana del 29 de abril era presentada durante el transcurso de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego, el sello «selección pedroteña».

por Ayuntamiento PM
El sello «selección pedroteña» tal y como se aprobaba en el Pleno del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a propuesta del Equipo de Gobierno, quiere reivindicar el origen pedroteño de productos, amparar la forma de hacer y de estar en los mercados, de una forma diferenciada en la medida de lo posible, de tal forma que todo aquel productor o fabricante que lo desee pueda reflejar en sus productos o servicios el origen pedroteño de los mismo.
S
e trata de una nueva forma de poner en valor y destacar todo lo que se hace en Pedro Muñoz, tanto en lo relativo a la calidad, como a las formas de hacer, al trato humano y a las formas de presentarlo al resto del mundo.
El sello «selección pedroteña» podrá ser solicitado por los propios productores, fabricantes, artesanos o prestadores de servicios que tengan su origen o estén implantados en Pedro Muñoz.
Las ramas en las que la Mesa de Trabajo del sello «selección pedroteña» ha dividido los distintos sectores son: Turismo, Alimentación, Vino, Transmisión de valores y preparación deportiva, Salud, Cultura, Comercio local, Participación social, Producción industrial, Artesanía.
En breve se ofrecerá a los comercios, artesanos y productores locales la información necesaria para poder participar en la convocatoria del sello «selección pedroteña».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen