Inicio ComunicaciónNoticias El sector turístico de Pedro Muñoz está de celebración

El sector turístico de Pedro Muñoz está de celebración

por Ayuntamiento PM

Por un lado, el número de atenciones por parte de los servicios turísticos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha superado los valores del año 2019, año récord en turismo en España y en la localidad.

Por otro, las atenciones por parte de servicios turísticos han incrementado en más del 53% respecto al 2019. Incluso la presencia de turistas en los eventos locales ha crecido un 36,7% al año 2021.

Estos números representan un gran símbolo de recuperación del sector turístico y la fortaleza y atractivo de los recursos locales de Pedro Muñoz. Este sector sigue creciendo y situándose como una actividad dinamizadora y complementaria de la economía local, siempre asegurando la sostenibilidad y la armonía entre visitantes y ciudadanos/as.

“Es con gran alegría que anunciamos que Pedro Muñoz ha alcanzado nuevos máximo. Sentimos un gran orgullo al recibir a tantos y tantas visitantes y esperamos seguir ofreciendo, junto a las empresas del sector, experiencias memorables a aquellas personas que decidan visitarnos. ¡Celebremos este logo juntos y juntas!”, explica con entusiamo Mari Sol Izquierdo Doral, Concejal de Turismo, Cultura y Festejos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen