Inicio ComunicaciónNoticias El futuro que queremos depende de nosotros

El futuro que queremos depende de nosotros

por admin

El próximo sábado, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como puesta en valor de las necesidades que el colectivo de discapacitados tiene, se han organizado una serie de actividades que persiguen la construcción de un mundo más inclusivo e igualitario para ellos.

La Asociación de Discapacitados “Nuevo Horizonte” de Pedro Muñoz, en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido la encargada de organizar estos actos que se están llevando a cabo durante toda esta semana.

Algunas de esas actividades se han desarrollado en los colegios de la localidad: la proyección de un cortometraje sobre la concienciación de la diferencia funcional llamado “Por cuatro esquinitas de nada”, actividades de musicoterapia y la realización de una pancarta con los participantes del Aula con el lema “Ninguna mano es igual, porque todos somos diferentes”.

Por otro lado, en el Centro Social se puede visitar una exposición de fotografías recopiladas de las actuaciones que la asociación ha llevado a cabo en los últimos años y sobre la que hablará, entre otros muchos aspectos del tema, el responsable de la asociación, Pedro Muñoz Día, que estará en los estudios de PedroMuñozFM el próximo viernes a las 12.00 horas en un especial de Pedro Muñoz al Día.

Te invitamos a que te acerques a estas actividades y seas consciente de que el futuro que queremos, sólo depende de nosotros.

 

 

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen