Inicio ComunicaciónNoticias El espectáculo ‘Aire’ llega a Pedro Muñoz el próximo 26 de junio

El espectáculo ‘Aire’ llega a Pedro Muñoz el próximo 26 de junio

por Ayuntamiento PM
El espectáculo ‘Aire’ llega a Pedro Muñoz el próximo 26 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Cine-Teatro Municipal, de la mano de la Asociación Cultural Aire Flamenco de la Mancha.
 
Una representación en la que se plantea un homenaje que nace de las ganas de volver a la normalidad tras dos años de pandemia.
 
El grupo Aire Flamenco en La Mancha interpretará diferentes piezas dentro de los distintos palos del flamenco para que el público pueda disfrutar de una velada única, donde el baile y la música serán protagonistas.
 
Las entradas ya se pueden adquirir en los distintos puntos de venta entre los que se encuentran diversos establecimientos comerciales, en el Centro Cívico y Cultural de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes; y de 18:00 a 20:00 horas, lunes, martes y jueves.
Este espectáculo tiene un carácter solidario, ya que parte del dinero de la recaudación irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz.
 
El ayuntamiento colabora en esta representación para apoyar la producción artística de los colectivos y asociaciones locales.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen