Inicio ComunicaciónNoticias El conocido YouTuber Atack, protagonista en un campamento juvenil en Pedro Muñoz

El conocido YouTuber Atack, protagonista en un campamento juvenil en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM
El YouTuber Atack3000 que cuenta con más de dos millones de seguidores en la conocida plataforma, es el principal atractivo del campamento youtuber organizado por Sonrisas, una empresa de animación juvenil e infantil madrileña en el albergue juvenil de nuestra localidad.
 
El campamento dedicado sobre todo a mostrar a los participantes como realizar contenidos para YouTube, de la mano de uno de los más conocidos creadores de contenido de la plataforma el YouTuber Atack, se ha llevado a cabo desde el día 1 de julio hasta el día 5.
 
La presencia del conocido vlogger ha generado un gran revuelo entre los más jóvenes de la comarca, llegando en numerosas ocasiones a producirse pequeñas concentraciones en los aledaños del albergue para conocer en persona a Atack.
 
Desde el Ayuntamiento se ha estado en todo momento pendiente de las necesidades de los organizadores del campamento YouTuber, para que la experiencia de su actividad en el pueblo sea lo más satisfactoria posible para los participantes y organizadores.
 
La concejala Mariví Garay, visitó las instalaciones del Albergue para saludar y dar la bienvenida al youtuber y al resto de participantes, agradeciéndole su presencia en este campamento, y a los organizadores que hayan elegido a Pedro Muñoz para una iniciativa tan original como esta. La concejala obsequió a niños y niñas, a la empresa Sonrisas y a los YouTubers con un pañuelo de mayos y el pin Stop mayos, además de con un vino a la empresa organizadora y a los YouTubers participantes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen