Inicio ComunicaciónNoticias El concurso de eslogan contra el consumo de alcohol desata la imaginación y la creatividad de los jóvenes pedroteños

El concurso de eslogan contra el consumo de alcohol desata la imaginación y la creatividad de los jóvenes pedroteños

por admin

Convocado por el Área de Juventud en colaboración con el Instituto de la localidad busca concienciar a los jóvenes sobre los prejuicios de divertirse bebiendo en exceso

El eslogan “¡QUEREMOS MÁS JÓVENES EN LAS PLAZS Y MENOS BOTELLÓN Y TERRAZAS!”, junto a unos originales “10 MANDAMIENTOS DEL BOTELLÓN”; unidos al eslogan “SI QUIERES DIVERSIÓN NO LA BUSQUES NI EN BOTELLA NI EN ALCOHOL” que acompaña a una reflexión muy bien razonada sobre una hipotética “Obsesión contra el botellón” que no existe, servirán para acompañar una campaña que el Área de Juventud quiere lanzar entre los jóvenes de Pedro Muñoz para concienciarles sobre lo poco que tienen que ver la diversión y el ocio con el consumo de alcohol.

Las autoras de estos lemas, mandamientos y reflexión, que se repartirán en forma de díptico en las distintas actividades que organice o en las que participe el Área de Juventud durante este verano, son Daniela Gallego Paniagua, Lucia Muñoz Tebar, Jimena Peinado Ruiz y Sara Moya Pulpón.

Como ganadoras del concurso recibirán cuatro inscripciones gratuitas para participar en la excursión al Aquópolis que tendrá lugar el 2 de julio.

Las demás propuestas presentadas al concurso fueron también de muchísima calidad, dando una auténtica muestra de los grandes valores creativos y artísticos que nuestros jóvenes atesoran.

Descargar díptico

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen