Inicio ComunicaciónNoticias EL CENTRO JUVENIL DE PEDRO MUÑOZ: UNA ALTERNATIVA JOVEN PARA EL OCIO Y DIVERSIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

EL CENTRO JUVENIL DE PEDRO MUÑOZ: UNA ALTERNATIVA JOVEN PARA EL OCIO Y DIVERSIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

por Jesus Gutierrez

Con un horario específico para jóvenes de 13 a 17 años y otro para jóvenes de 8 a 12 años, se configura como un auténtico lugar de encuentro donde pasar el mejor tiempo del mundo.
Tras su reapertura, el Centro Juvenil de Pedro Muñoz, ubicado en la Plaza de España, ofrece una alternativa a los y las jóvenes de la localidad, que pueden tener un lugar donde divertirse, socializar y pasar grandes ratos los fines de semana. Un espacio de ocio divertido y saludable, donde no faltarán las actividades.  
Los y las jóvenes de 13 a 17 años podrán disfrutar de su tiempo los sábados de las 21:00 a las 0:00 horas, como principal novedad de la reapertura.
Los y las jóvenes de 8 a 12 años pueden acudir a participar de la instalación y todo lo que ofrece los sábados de 17 a 20 horas y los domingos de 11:30 a 14 horas.
Además entra a formar parte del funcionamiento habitual toda una serie de nuevas actividades, como el Taller de Emojis que se celebra este sábado 15 de diciembre, y tras la Navidad a la oferta múltiple habitual de juegos, actividades, play station, etc. se unirán otros talleres que se desarrollarán hasta marzo.
Habrá un taller de funda para móvil, otro de pelotas para malabares, de reciclaje, portafotos, caretas de escayola, fósiles, atrapasueños, ciencias, origami, pulseras, flores de papel, botellas de sal y pintado de camisetas…
Un lugar y un espacio pensados para compartir ocio, tiempo de diversión y mucha vida entre los y las jóvenes de Pedro Muñoz

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen