Inicio ComunicaciónNoticias El Centro Juvenil de Pedro Muñoz presenta los “Miércoles jóvenes”

El Centro Juvenil de Pedro Muñoz presenta los “Miércoles jóvenes”

por admin

Los 4 miércoles de julio vienen cargados de actividades para jóvenes organizadas desde el Centro Juvenil por la Asociación MotivaT-50

La Asociación MotivaT-50 desde el Centro Juvenil de la localidad viene a complementar la oferta de ocio y cultural de verano, dirigida a los jóvenes pedroteños, con 4 intensos días, concretamente los miércoles, en los que habrá ocasión para disfrutar de una forma sana, educativa y sobre todo divertida de las vacaciones.

El primer miércoles, 5 de julio, será el turno para el baño nocturno en la Piscina Municipal a partir de las 21:30h, mientras que el segundo, el día 12 se realizará una acampada en el paraje de San Miguel, que comenzará a la caída de la tarde (19:30h).

El tercer jueves, 19 de julio habrá cine en el Campo de Fútbol a partir de las 21:00h, mientras que el último jueves de julio, el 26, a partir de las 19:30h, se cerrarán las actividades con una fiesta acuática en La Harinera.

A medida que se vaya acercando cada actividad se irá ampliando información por medios de comunicación municipales y cartelería. 

Descargar documento

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen