Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de electricista municipal

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de electricista municipal

por admin

El pasado 3 de febrero se aprobó mediante decreto de la alcaldía el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas de Pedro Muñoz. El procedimiento de la licitación es abierto simplificado, tramitación ordinaria, con unos criterios de adjudicación que se corresponden a criterios valorables mediante fórmulas matemáticas.

El plazo de duración del contrato que vinculará al Ayuntamiento con la empresa contratante será de un año, y será prorrogable por el mismo periodo con una duración máxima del contrato, prórrogas incluidas, de dos años.

Cualquier persona física o jurídica dispondrá de un plazo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente del de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, ubicado en la plataforma de contratación del Sector Público, para presentar propuestas. Cabe destacar que los interesados deben reunir los requisitos de capacidad y solvencia exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen