Inicio ComunicaciónNoticias EL AYUNTAMIENTO PARALIZA EL COBRO DEL ARRENDAMIENTO DE LOS LOCALES, NAVES Y COWORKING DEL CENTRO DE EMPRESA

EL AYUNTAMIENTO PARALIZA EL COBRO DEL ARRENDAMIENTO DE LOS LOCALES, NAVES Y COWORKING DEL CENTRO DE EMPRESA

por admin

El equipo de Gobierno ha decidido paralizar el cobro del arrendamiento de los locales, naves y coworking situados en el Centro de Empresa mientras permanezca en vigor el Estado de Alarma o cualquiera de sus prórrogas. Una vez superada esta situación, se procederá a regularizar los recibos de arrendamiento que correspondan.
Se trata de una medida que tiene como objetivo apoyar a los autónomos y a las pequeñas empresas de Pedro Muñoz que, para frenar el avance del COVID-19, se han visto obligados a cerrar sus negocios y, en consecuencia, han dejado de percibir ingresos. Esta iniciativa viene a completar el paquete de medidas anunciado el pasado 31 de marzo que engloba la revisión de tasa de basura, el fraccionamiento en el pago de impuestos y tasas y la bonificación de la tasa de ocupación de la vía pública para bares y restaurantes). Además, una vez suspendida la Fiesta del Mayo Manchego, el dinero presupuestado para su celebración se destinará a habilitar una línea de directa de ayudas para los autónomos y PYMES de nuestra localidad.
Estas decisiones conforman una sólida base sobre la que habrá que construir una estrategia de recuperación económica que se irá desarrollando con la participación de los sectores afectados, de la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz y de la oposición.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen