Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento fomenta la promoción interna de sus trabajadores: dos trabajadores del área de servicios y obras han promocionado de peones a oficiales.

El Ayuntamiento fomenta la promoción interna de sus trabajadores: dos trabajadores del área de servicios y obras han promocionado de peones a oficiales.

por Jesus Gutierrez

El Alcalde José Juan Fernández, el Concejal Samuel Muñoz y la Concejal de Recursos Humanos, Beatriz Fernández, han oficializado el ccto de toma de posesión de los dos trabajadores públicos que han promocionado a las plazas de Oficial de Servicios Múltiples: Justi y Manolo de la Marina.
El Alcalde ha felicitado a los trabajadores que han promocionado y les ha agradecido su trabajo diario. «Vosotros debéis contribuir a hacer funcionar este Ayuntamiento, sois la primera imagen que ve el vecino en la calle cuando percibe un problema y según se atienda así seremos juzgados como institución», ha destacado el primer edil.
La Concejal de Recursos Humanos, Beatriz Fernández, ha subrayado la importancia de la promoción que se consigue ofertar en el Ayuntamiento «es el compromiso del equipo de gobierno por la promoción interna de los trabajadores formados y capacitados para desarrollar tareas de mayor nivel que cuando aprobaron su oposición».
Los nuevos Oficiales trabajan reforzando las áreas y servicios municipales.
Asimismo, la edil de Recursos Humanos ha puesto en valor el trabajo que desempeña el personal del Ayuntamiento. «El objetivo es ofrecer unos servicios municipales cada día mejores y más cercanos a los vecinos». «La apuesta y compromiso por promocionar la carrera profesional de los trabajadores es firme, prueba de ello son las plazas de administrativo, para la promoción de los auxiliares y puestos de auxiliares para el personal laboral pendientes de examinarse», ha indicado Beatriz Fernández.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen