Inicio Cultura y EducacionEducación y biblioteca El Ayuntamiento de Pedro Muñoz reparte entre los diferentes colegios de la localidad una Cápsula del tiempo con la que se conmemorará el Día de la Constitución Española.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz reparte entre los diferentes colegios de la localidad una Cápsula del tiempo con la que se conmemorará el Día de la Constitución Española.

por Ayuntamiento PM

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz -a través de Mariví Garay, Concejala de Educación- ha repartido en los cuatro colegios de la localidad una Cápsula del Tiempo.

Este acto tendrá lugar el 3 de diciembre en el Paseo de la Mota, siendo los alumnos de 5º y 6º de primaria los protagonistas de esta actividad: “La Constitución a través del tiempo”.

La propia cápsula contiene un bloc de notas y un álbum de fotos para cada clase, en el cual podrán plasmar cualquier deseo relacionado con La Constitución, asimismo cada alumno podrá incluir algún obsequio personal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen