Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento de Pedro Muñoz pone a disposición de los comercios una plataforma de venta digital

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz pone a disposición de los comercios una plataforma de venta digital

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa UNBUENPLAN GROUP, S.L para que los comercios de nuestra localidad puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece la plataforma digital Acamon.
A partir del 31 de julio, los establecimientos comerciales de Pedro Muñoz podrán adherirse a esta plataforma, una tienda de tiendas, que ofrece la posibilidad de contar con un canal alternativo de venta digital. Esta red, que prioriza la venta de productos de la región, permite reunir una amplia y variada oferta de servicios para los clientes. Además, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento, los comercios que quieran formar parte de este canal se beneficiarán del 50% de descuento sobre los precios habituales.
El alcalde ha indicado que con este acuerdo “se pone a disposición de todos los comercios de Pedro Muñoz una herramienta muy útil para llegar a los vecinos y para reforzar una red de apoyo a los negocios más cercanos, que son garantía de calidad y de confianza”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen