Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, estudia la colaboración con Lanza Sueños

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, estudia la colaboración con Lanza Sueños

por Ayuntamiento PM

En la mañana del miércoles, 8 de marzo, el alcalde Carlos Ortíz, la concejala de cultura y festejos, Mari Sol Izquierdo, la concejala de servicios sociales, Lola Hidalgo junto con Montserrat Jiménez en representación de Lanza Sueños, se han reunido con el fin de acordar una colaboración por parte del Ayuntamiento. En palabras del alcalde, Carlos Ortiz, tienen el compromiso del equipo de gobierno para estudiar la viabilidad del proyecto, ya que la prioridad para el Ayuntamiento de Pedro Muñoz son siempre las personas.

Lanza Sueños es un proyecto si ánimo de lucro que tiene como fin la atención integral al paciente para que tenga cubiertas todas sus necesidades. Igualmente, este proyecto apunta a las carencias de inserción laboral del paciente oncológico, teniendo en cuenta las secuelas socioeconómicas de la enfermedad.

 

La tomellosera Montserrat Jiménez, paciente oncológica, explicaba que este es un proyecto que tendrá diferentes vías, con una plataforma de atención integral al paciente. Es decir, «el paciente tendrá cubierto todas las necesidades desde el minuto uno que escucha la palabra cáncer».

Este proyecto se basa en las carencias y en las necesidades de los pacientes. La experiencia durante muchos años de Montserrat, le ha permitido poder ver, entender, valorar y vivir las necesidades.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen