Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento de Pedro Muñoz consolida el acuerdo con la Parroquia San Pedro Apóstol para la ayuda a familias en riesgo de exclusión

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz consolida el acuerdo con la Parroquia San Pedro Apóstol para la ayuda a familias en riesgo de exclusión

por Ayuntamiento PM

Carlos Ortíz, alcalde de Pedro Muñoz en colaboración con el párroco de San Pedro Apóstol y representante de CARITAS en la localidad, Gabriel Damián Díaz Ortiz, ha firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto ‘Intervención con Familias en Situación de Exclusión’.

Este plan, que contará con diferentes líneas de actuación, pretende estudiar y detectar las necesidades sociales del territorio de Pedro Muñoz y planificar los servicios sociales en su ámbito de competencia para ayudar a las familias que lo requieran.

Asimismo, se busca fomentar la involucración ciudadana en la prevención y resolución de los problemas sociales. Y, por último, coordinar las actuaciones de las entidades sociales y mercantiles de Pedro Muñoz.

El alcalde, Carlos Ortiz, durante la reunión que ha mantenido para hacer efectivo este convenio, ha destacado la importancia de llevar a cabo, desde el ayuntamiento, estos proyectos de apoyo para garantizar una cobertura universal a la población en riesgo de pobreza y exclusión social.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen