Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento de Pedro Muñoz apoyará al sector de la hostelería con diferentes iniciativas

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz apoyará al sector de la hostelería con diferentes iniciativas

por admin

Nuestros bares y restaurantes se están comportando de forma responsable y, para preservar la salud de todos y todas, se han visto obligados a reducir su aforo en unas fechas caracterizadas por la celebración de comidas y cenas navideñas.

Precisamente por este motivo, con la intención de ayudar a paliar esta situación, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha decidido adaptar los premios de los diferentes concursos y actividades navideñas para que se pueda incentivar el consumo en los bares y restaurantes de la localidad. Con esta nueva fórmula los ganadores y ganadoras podrán canjear sus premios por consumiciones y productos en los establecimientos pedroteños. De esta forma se mantiene un programa variado y adaptado a los protocolos necesarios para preservar la salud de los participantes al mismo tiempo que apoya al sector de la hostelería.

Entre todos y todas, tenemos que ser capaces de entender que la única forma de superar la situación es hacerlo juntos, comprando en nuestros comercios y consumiendo en nuestros bares. Y hacerlo siempre con la responsabilidad y con la prudencia que nos ha caracterizado.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen