Inicio ComunicaciónNoticias El Aula de Desarrollo del Talento da comienzo el día 3 de Octubre

El Aula de Desarrollo del Talento da comienzo el día 3 de Octubre

por Ayuntamiento PM

Este Servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento,  es un espacio  en las tardes del periodo escolar, pensado para desarrollar  el juego, la creatividad,  destrezas y habilidades  al tiempo que   permite conciliar a las familias,  abre plazo de inscripción hasta el 29  de  septiembre.

El Aula del desarrollo del Talento será  un espacio  abierto y  flexible,  con plazas limitadas, en el que se podrá incorporar a los niños y niñas en  en dos momentos de la tarde y que permanecerá abierto hasta las 19h. Las niñas y niños  contactarán con   dos lenguas ( el español y el inglés),  a través del aprendizaje experiencial    y experiencias variadas, con el    mundo físico, social, personal y emocional.

El Aula del Desarrollo del Talento, que abrirá de lunes a viernes,  se ubicará en el Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles, y contará también,  con un tiempo  para realizar las tareas escolares, siendo   uno de sus objetivos  favorecer las rutinas y hábitos saludables.   La inscripción se realizará,    de manera  habitual, a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Este Aula se enmarca  como Servicio de Conciliación  puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz,   dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, financiado por  la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen