Inicio ComunicaciónNoticias El alcalde de Pedro Muñoz traslada al delegado de Fomento diferentes propuestas de mejora de las infraestructuras pedroteñas

El alcalde de Pedro Muñoz traslada al delegado de Fomento diferentes propuestas de mejora de las infraestructuras pedroteñas

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, ha mantenido un encuentro de trabajo con el delegado provincial de Fomento, Casto Sánchez, y con el Jefe de Servicio de la Delegación, Pedro José Castro.
Una reunión para abordar algunas cuestiones relevantes que afectan directamente a las infraestructuras de nuestra localidad. Una vez que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha anunciado que las obras de mejora de la CM-3103, carretera que conecta las localidades de Pedro Muñoz y Tomelloso, comenzarán el próximo verano, Carlos Ortiz ha solicitado que se incluya dentro de esta actuación el arreglo del firme de la Avenida Juan Carlos I, travesía de titularidad autonómica que da continuidad a la carretera dentro de la población.
Por otra parte, el alcalde le ha planteado al delegado de Fomento que se estudie la cesión al Ayuntamiento por parte de la Junta de Comunidades de la travesía Amos Olivares. Se trata de una calle con numeroso tránsito peatonal y que, además, soporta una parte importante de la actividad cultural y festiva del municipio. El objetivo es facilitar la gestión relacionada con la ordenación del tráfico en esta vía una vez que este tipo de eventos puedan celebrarse de nuevo.
Carlos Ortiz ha agradecido la predisposición mostrada por Casto Sánchez a la hora de coordinar las actuaciones que permitan mejorar las infraestructuras autonómicas que prestan servicio a los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz. Tal y como ha indicado, “se trataba de defender los intereses de Pedro Muñoz y ,una vez más, los representantes del Gobierno regional en nuestra provincia han demostrado su voluntad de escucharnos y de intentar dar respuesta a nuestras propuestas”

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen