Inicio ComunicaciónNoticias El Alcalde Carlos Ortíz, ha firmado el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Gitanas para la lucha contra las desigualdades y la exclusión social del pueblo gitano (FADEG).

El Alcalde Carlos Ortíz, ha firmado el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Gitanas para la lucha contra las desigualdades y la exclusión social del pueblo gitano (FADEG).

por Ayuntamiento PM

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, firma el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Gitanas para el desarrollo de actividades y acciones con interés social en el municipio de Pedro Muñoz, que se desarrollarán en un local cedido por el Ayuntamiento, en el barrio de la Vereda.

Un convenio que tiene como objetivo establecer vínculos entre ambas entidades a fin de prestar servicio a personas de colectivos en exclusión o en riesgo de exclusión de la población de la localidad. Ambas entidades se comprometen a colaborar en las acciones necesarias para mejorar la visibilidad, convivencia, empleabilidad, empoderamiento, igualdad y erradicación, tanto de prejuicios como de los diferentes estereotipos, con el fin de obtener una inclusión real y efectiva de los diferentes colectivos que conviven en la localidad de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen