Inicio ComunicaciónNoticias Dos de los eventos más significativos de la Delegación de Halterofilia se celebrarán en Pedro Muñoz

Dos de los eventos más significativos de la Delegación de Halterofilia se celebrarán en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

El alcalde Carlos Ortíz junto con el concejal de deportes, Carlos Yuste han recibido a la presidenta de la delegación de halterofilia en Castilla-La Mancha, Marta Alcocer, que ha tenido el honor de comunicar que, el próximo sábado 12 de noviembre, se celebrarán en las instalaciones de Crosslimit Pedro Muñoz la Copa CLM Top10 y los Campeonatos De Castilla-La Mancha Juveniles.

La Copa CLM Top10 es la competición regional más exclusiva, ya que en ella solo participan atletas clasificados en los 10 primeros puestos del Ranking Regional, tanto en división masculina como en femenina. Los mejores atletas de Castilla-la Mancha se darán cita en nuestra localidad con el fin de alzarse con la Copa y proclamarse mejor aleta absoluto de la temporada 2022.

Además, contaremos con la celebración de diferentes campeonatos de Castilla-La mancha sub15, sub17 y junior (sub20), competición en la que los jóvenes promesas de la cantera halterófila demostraran su estado de forma.

Nuestra localidad, de nuevo, sede del deporte gracias a la afición que se está levantando en nuestro pueblo, por la facilidad organizativa que ofrece Crosslimit y por ser el lugar de origen de las jóvenes promesas, entre ellas, la pedroteña Alba María del Pozo, que en este evento disputará su ultimo Campeonato de Castilla-La Mancha sub17.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen