Inicio ComunicaciónNoticias DEMUESTRA QUE SABES HACER PISTO Y GACHAS MEJOR QUE NADIE

DEMUESTRA QUE SABES HACER PISTO Y GACHAS MEJOR QUE NADIE

por Jesus Gutierrez

Tendrán lugar los días 28 y 29 de abril en las inmediaciones de la Carpa de la Muestra Gastronómica que Pedro Muñoz celebra con motivo de su Fiesta del Mayo Manchego
Las demostraciones de pisto y gachas son ya un clásico de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego, por ello ya está abierta la inscripción para la edición de 2018.
El Concurso de Pisto se celebrará en la mañana del sábado 28 de abril, mientras que el de Gachas será el domingo 29 de abril en las zonas habilitadas para fuegos en los aledaños de la Carpa de la Muestra Gastronómica.
A los 25 primeros grupos inscritos se les facilitarán los ingredientes necesarios para elaborar ambos platos típicos manchegos. La inscripción deberá hacerse en el Centro Cívico y Cultural en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta el día 27 de abril. No obstante, podrán admitirse inscripciones hasta minutos antes del comienzo de cada concurso.
Los premios que consistirán en vales para consumir en los stand instalados en la Carpa de la Muestra Gastronómica, son más simbólicos que competitivos, buscando pasar una agradable mañana en torno a nuestros platos típicos, más que la celebración de un concurso en sentido estricto.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen