Inicio ComunicaciónNoticias CURSO DE AUXILIAR DE FABRICACIÓN MECÁNICA EN PEDRO MUÑOZ

CURSO DE AUXILIAR DE FABRICACIÓN MECÁNICA EN PEDRO MUÑOZ

por Jesus Gutierrez

Durante el último trimestre de 2018, el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), impartirá 4 cursos técnicos que permitirán cubrir 130 puestos de trabajo en el sector metalmecánico.
En Pedro Muñoz se impartirá el curso de Auxiliar de Fabricación Mecánica, completamente gratuito, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El objetivo de los cursos es dotar a los alumnos de unos conocimientos mínimos imprescindibles, que les permitan participar en los procesos de selección de los puestos de trabajo indicados mediante un contrato de formación y aprendizaje en empresas de Albacete, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Camuñas, Ciudad Real, Daimiel, Herencia, Manzanares, Pedro Muñoz, Tarazona de la Mancha, Tomelloso, Villarrobledo y Villarta de San Juan.
Para acceder a estos cursos es necesario: estar desempleado, ser menor de 30 años y estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil. Igualmente y, dependiendo del curso, se requerirá una tipología de titulación. Para el curso impartido en nuestra localidad no es necesario disponer de ningún tipo de cualificación.
Más información en formacion@itecam.com.
La inscripción al curso de Auxiliar de Fabricación Mecánica puede realizarse pinchando aquí

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen